Mesas redondas de confección - Moda 360

Este miércoles 16 de noviembre asista a la última mesa redonda del año y conozca experiencias y buenas prácticas de artesanos en un mundo sostenible. ¡Inscríbase!

Le invitamos a asistir a la séptima y última mesa redonda de confección Moda 360 del próximo 16 de noviembre en la CCB - Sede Chapinero. Durante este evento conocerá las experiencias y buenas prácticas de artesanos en un mundo sostenible.

Contaremos con la participación de los siguientes panelistas:

  • Muriel Garderet, artesana y creadora de Formas de luz, en Barichara.
  • Santiago Aparicio, consultor de WRI.
  • Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, diseñadores y creadores de SOY, plataforma de moda y tradición artesanal.
  • Fernando Urbina Rangel, especialista en comunidades artesanales.

Inscripciones

16 de noviembre de 2016

8:30 a 11:00 a. m. 

La Cámara de Comercio de Bogotá apoya de manera permanente a los empresarios del sector de la confección, dado el peso que tiene en la economía bogotana. El 35 % de los establecimientos y de la producción de este sector se encuentran en la capital del país.

Por ello, desde hace tres años, la entidad viene apoyando a los empresarios para lograr empresas sostenibles con asesoría y acompañamiento en la creación y fortalecimiento de las unidades productivas. Con este mismo objetivo creó Moda 360, una iniciativa que busca exponer información actual, relevante y útil para el fortalecimiento de las empresas del sector.

Durante este año, el tema central ha sido la moda sostenible y se han brindado herramientas a los empresarios en materia de sostenibilidad, realizando una vez al mes diferentes mesas redondas. En estos espacios, los empresarios del sector encuentran buenas prácticas sobre cómo inciden en la sostenibilidad de los negocios aspectos, como la protección al medio ambiente, el pago a proveedores, las modalidades de contratación y las condiciones laborales.