Expo Mipyme Digital - 25 y 26 de agosto

La quinta versión de Expo Mipyme Digital, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se llevará a cabo en Bogotá los días 25 y 26 de agosto en Corferias.

Consulte más información en el PBX 4321040 o visite el sitio web: www.expomipymedigital.co.

Los interesados en participar podrán registrarse aquí.

Las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas se reencontrarán con la tecnología los días 25 y 26 de agosto como parte de la quinta versión de Expo Mipyme Digital, un escenario gratuito en el que los empresarios podrán entrar en contacto con las últimas tendencias en tecnología para sus negocios, a través de espacios de formación, capacitación y de relaciones públicas.

Desde sus inicios en el año 2012, Expo Mipyme Digital se ha consolidado como la feria de tecnología para mipymes más importante de Colombia. Más de 8.000 empresarios asistieron a las versiones anteriores, y en esta edición se espera impactar 4.000 asistentes presenciales y 7.000 virtuales.

El evento, organizado por ENTER.CO y apoyado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, llega a su quinta edición con importantes novedades como espacios multiformato para el desarrollo de conferencias y talleres de actualización en donde los empresarios podrán conocer las tecnologías que facilitan el crecimiento y la expansión de sus negocios.

La agenda incluye, entre otros espacios, una muestra comercial con productos y servicios tecnológicos afines a las necesidades de las mipymes, 64 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo, y 56 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios.

“El crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas está ligado en una alta proporción a la capacidad que estos negocios tengan para integrar la tecnología como parte de su cadena de valor. Desde el Gobierno Nacional trabajamos para que las mipymes pasen del internet de consumo al internet de la productividad, mejorando sus resultados y abriendo camino para llegar a nuevos mercados, todo esto de la mano de la tecnología”, aseguró el ministro David Luna Sánchez, quien invitó a las mipymes locales a aprovechar este espacio de formación y relacionamiento.

Si usted es dueño de un negocio o hace parte del grupo de personas que toman decisiones al interior de su empresa en áreas como compras, mercadeo o tecnología, no debe dejar de asistir a Expo Mipyme Digital. La entrada no tiene costo, pero sí requiere una inscripción previa.