Global Service Jam

El Global Service Jam "Experimenta" es una excelente oportunidad para que las personas interesadas en la metodología de diseño aplicada en servicios y experiencia del usuario se inscriban. 

¿Qué es el Service Jam?

Todos los años personas alrededor del mundo que se interesan en temas relacionados con el diseño de servicios, sostenibilidad y gobierno se reúnen para solucionar problemas de manera creativa con el uso de metodologías de diseño, experimentación y co-creación. Es una competencia amigable, los equipos tienen 48 horas para elaborar un nuevo servicio, proyecto o producto basado en un tema que se revela solo pocas horas antes del inicio del evento. Al finalizar se publican las ideas para que el mundo entero pueda verlas, son más de 100 locaciones alrededor del mundo y más de 3.000 personas jammeando.

¿Quienes puedes participar?

El Service Jam está abierto a cualquier interesado en el diseño de servicios que quiera compartir su punto de vista, que esté dispuesto a experimentar las metodologías asociadas al pensamiento de diseño, que quiera poner en práctica ideas innovadoras, buenas prácticas y la experiencia del usuario en torno de una oportunidad , que busque conocer y aprender sobre personas inspiradoras que trabajan en áreas de diseño de servicios. Por eso tenemos conferencistas invitados que muestran ejemplos de diseño de servicios aplicados a la vida real, lo que permiten conocer casos de éxito y fracaso pero todo desde el experimentar, prototipar y equivocarse.

Participe, exponga sus ideas, intereses y propuestas con otros participantes alrededor del mundo. Viva una experiencia única y enriquecedora.

Le esperamos este 27 y 28 de febrero de 08:00 a. m. a 05:00 p. m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre (Av. El dorado nro. 68D-35). Los cupos son limitados.

Inscríbase aquí.