Perspectivas en la industria de alimentos en Colombia: aplicación de nuevas técnicas de producción, empaque y posicionamiento de marca

Inscríbase y asista a este foro del próximo 31 de agosto.

La industria de alimentos ha tenido grandes cambios en los últimos años, desde el proceso de la producción primaria hasta la elaboración de productos con alto valor agregado e innovación. Es así como se identifica a la agroindustria como uno de los sectores más promisorios a nivel mundial y sobre el cual se debe trabajar en forma continua con el fin de dar respuesta al consumidor cada vez más exigente.

La Cámara de Comercio de Bogotá y la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ACTA) le invitan a este evento que brindará información sobre perspectivas de la industria de alimentos en Colombia, desde el punto de vista de nuevas tendencias en la producción de alimentos, posibilidades de empaque y la importancia del posicionamiento de la marca.

Inscripciones

Evento sin costo – cupos limitados

Miércoles 31 de agosto de 2016

8:00 a. m. a 12:00 m.

CCB- Sede Empresarial Salitre - Auditorio

Avenida El Dorado nro. 68D-35

Agenda:

7:30 a 8:00 a.m.

Registro de asistentes

8:00 a 8:15 a. m.

Bienvenida e instalación

8:15 a 9:15 a. m.

Perspectivas de la Industria de Alimentos en Colombia  - Ing. Gustavo Basto Ospina

9:15 a 9:30 a. m

9:30 a 10:30 a. m.

Empaques Inteligentes - Conservación y Tendencias  -  María Paula Mendoza Cabrales

10:30 a 10:45 a. m.

10:45 a 11:00 a. m.

Coffee Break

11:00 a. m. a 12:00 m.

"En sus marcas" - Prepárese para competir con el mundo - Juan Sebastián Jaramillo -  Alejandro Molina

12:00 m - 12:15 p. m.

Sesión de preguntas

* Agenda sujeta a cambios.

Apoya:

Logo ACTA