Foro para motivar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Asista a este foro que se desarrollará el 11 de agosto.

Las personas con discapacidad están esperando una oportunidad para demostrar sus capacidades y destrezas, para poder mejorar su calidad de vida en todo nivel; el desarrollo laboral les facilitará la consecución de este objetivo.

El Ministerio de Trabajo y la Fundación Best Buddies Colombia firmaron el pasado 21 de junio de 2016 el Convenio de Asociación 223, el cual tiene como objeto: “Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y económicos para desarrollar una estrategia para difundir y sensibilizar a empresarios y actores sociales en los principios y derechos fundamentales en el trabajo para la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, así como brindar asistencia técnica a empresarios que manifiesten la intención de contratación a personas con discapacidad”.

Por esta razón, el próximo 11 de agosto se llevará a cabo el Foro Taller para la inclusión laboral de personas con discapacidad, en donde se informará y motivará a los empresarios para que se unan a esta iniciativa que promueve el derecho al trabajo. Se presentarán casos de éxito y las buenas prácticas de empresarios que ya están apoyando la inclusión laboral.

Jueves 11 de agosto

7:30 a. m. a 11:00 a. m.

Casa de la justicia Tocancipá, sala múltiple

Confirmación de asistencia:

lballesteros@bestbuddies.com.co