Acuerdo de cooperación para el buen Gobierno Corporativo

La CCB y el Grupo Banco Mundial, a través de la Corporación Financiera Internacional (IFC), firmaron un acuerdo de cooperación con el fin de promover el buen Gobierno Corporativo en el país.

Este acuerdo se basa fundamentalmente en procesos de asistencia técnica que prestará el IFC a la Cámara de Comercio de Bogotá, en actividades de sensibilización y capacitación para los empresarios, así como de formación y capacitación para los consultores de la CCB en la implementación metodológica de la consultoría especializada en Gobierno Corporativo en las empresas.

Le invitamos a vincularse al Modelo de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bogotá para beneficiarse de las actividades que se realizarán en el marco de este acuerdo y obtener además otros beneficios, como los siguientes:

• Identificar las fortalezas y necesidades de su proyecto o empresa a través de un autodiagnóstico.
  • Contar con una ruta de servicios diseñada a la medida de sus necesidades.
  • Si reúne las características definidas para ello, tendrá el seguimiento y acompañamiento en el proceso de definición e implementación de planes de acción para alcanzar sueños empresariales como son: aumentar ventas, buscar nuevos mercados o diseñar nuevos productos y servicios para lograr la sostenibilidad de su empresa.

Para acceder a estos servicios le invitamos a registrarse y a iniciar su proceso aquí.

Así mismo, si quiere conocer más sobre el Programa de Gobierno Corporativo que lidera el IFC a nivel de Latinoamérica ingrese aquí.

Logo IFC
logo_seco