Semana Global del Emprendimiento

Esta iniciativa de más de 160 países está encaminada a inspirar individuos para fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los países, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.

La Semana Global del Emprendimiento se desarrollará entre el 13 y el 18 de noviembre y busca impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor.

Así mismo, se busca lograr cohesionar a las organizaciones y emprendedores del país a través de una serie de actividades que posicionen a Colombia como un país articulado para los emprendedores.

La SGE nace como una iniciativa de Kauffman Foundation y Unleash Ideas, la cual se replica año a año de acuerdo con una estrategia definida por el Comité Articulador de cada uno de los países miembros. Colombia participa desde 2012 buscando impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo e innovación.

La CCB se une a la Semana Global del Emprendimiento por medio de 2 eventos enfocados en temas de gran interés para emprendedores, empresarios y estudiantes que se desarrollan en el marco de la SGE:

Evento Fecha - Horario Lugar

Muestra de emprendimiento Juvenil Hermes -Atenea

* Más información

14 de noviembre entre 7:00 a. m. y 4:00 p. m.

*Entrada libre

CCB - Sede empresarial Salitre

Avenida El Dorado nro. 68D-35

E-ADN “Construyendo el emprendedor del futuro”

15 de noviembre entre 7:00 a. m. y 9:00 p. m.

CCB - Sede empresarial Salitre

Avenida El Dorado nro. 68D-35

Conozca más información y la programación de todos los eventos que se desarrollarán por las entidades aliadas a la Semana Global del Emprendimiento