Foro "E-ADN construyendo el emprendedor del futuro"

Inscríbase y asista el próximo 15 de noviembre al foro 'E-ADN: construyendo el emprendedor del futuro', evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, Foros Semana, Everis Colombia, con el apoyo de la Corporación Ventures, en donde emprendedores y líderes en innovación analizarán el conocimiento y las habilidades que componen el ADN de los emprendedores del mañana.

eadn

Este foro busca identificar estrategias que promuevan el crecimiento exponencial de los emprendimientos en Colombia, así como poner en contexto las nuevas tecnologías, tendencias en innovación y las buenas prácticas que han facilitado la creación, el desarrollo y la financiación de estas nuevas empresas, de cara a buscar soluciones a los desafíos y transformaciones que traerá el mercado en los próximos años.

Así mismo, la Corporación Ventures cumple 18 años liderando el diálogo en el ecosistema digital y conmemora su mayoría de edad con un panel de fondos, donde se podrán identificar tendencias en financiación para emprendimientos en las diferentes etapas de madurez de cada negocio.

¿De qué debe estar compuesto el ADN del emprendedor del futuro? ¿Cómo construir modelos de negocio escalables y sostenibles? ¿Cómo generar un espacio de competencia digital que propicie el crecimiento exponencial de las empresas? ¿Cuál es el panorama de fondos de capital de riesgo para emprendimientos en Colombia? Estas y otras preguntas serán debatidas en el foro.

Inscripciones

Miércoles, 15 de noviembre de 2017.

Cámara de Comercio de Bogotá, sede empresarial Salitre / Avenida El Dorado nro. 68D-35

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Conozca la agenda del evento:

Agenda E-ADN

*Sujeta a cambios sin previo aviso.