Launchpad Build CCB – Google

El evento reunirá durante un día a 18 startups con base tecnológica.

Launchpad Build es un programa de Google que busca apoyar a startups para que durante un día puedan trabajar en temas como la estrategia de producto, la interfaz de usuario, tecnología, marketing y monetización. El objetivo es lograr un rápido progreso en un tiempo muy corto, aprovechando la amplia experiencia de los mentores de Google.

El 25 de mayo de 2017 llevaremos a cabo el Launchpad Build CCB – Google en el que, durante un día, emprendedores y empresarios, que tengan presencia web, que quieran potenciar sus ventas en Internet y mejorar su presencia en la web, tendrán acceso a expertos nacionales e internacionales de Google en diferentes charlas, workshops y mentorías. La temática a trabajar durante la jornada será marketing, se tendrán charlas en marketing digital y un workshop orientado a implementar una campañas.

Launchpad Build está diseñado para apoyar el ecosistema local que promueve el emprendimiento. Estos eventos se realizan de forma regular en lugares como Tel Aviv, Barcelona, París, Berlín, Singapur, Londres, Nueva York, Ciudad de México, entre otros.

Launchpad Build es parte del programa mundial Google Launchpad, que proporciona a nuevas empresas en todas las etapas, recursos, contenidos en línea, tutoría y la capacitación que necesitan para tener éxito.