Mapeo del Ecosistema de Emprendimiento Femenino en Colombia

Si usted brinda apoyo a la mujer emprendedora, la CCB le invita a participar en esta encuesta.

Dada la relevancia que tiene hoy el emprendimiento en el crecimiento económico y la equidad de los países de la región, Mujeres del Pacífico y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) le invitan a participar del estudio "Mapeo del Ecosistema de Emprendimiento Femenino de la Alianza del Pacífico". 

Están invitadas a participar en la encuesta todas las organizaciones públicas y privadas, involucradas con el emprendimiento, especialmente aquellas que gestionen programas que provean servicios que beneficien a la mujer emprendedora.

Este proyecto tiene como objetivo crear el mapa del ecosistema de emprendimiento femenino de América Latina y dar visibilidad, localizar y conectar a las organizaciones de México, Perú, Colombia y Chile, orientadas a fortalecer el emprendimiento femenino. 

Adicionalmente, pretende ser un insumo para identificar brechas de género en el emprendimiento y así poder influir en las políticas públicas de cada uno de los países de la Alianza del Pacífico. Para participar le invitamos a responder la encuesta aquí

¡Agradecemos su valiosa participación!

Esta iniciativa es apoyada por:

a
Asec
Mincomercio
INNPULSA
Mintic Todos por un país nuevo
Logo CCB