La CCB participa en Misión Impacto de RCN

Misión Impacto, el único reality de emprendimiento en Colombia, contará con la participación de la CCB como patrocinador. 

La creación y posterior desarrollo de una empresa es un proceso continuo en el que el emprendedor debe realizar una serie de acciones para preparar las condiciones que logren la creación del negocio, luego su formalización y, posteriormente, el desarrollo del mismo en el mercado, bajo condiciones que le permitan generar tanto los beneficios financieros esperados como los beneficios personales.

Independientemente del tipo de negocio que se desee desarrollar, todos los emprendedores tienen preocupaciones comunes. Por eso, la Cámara de Comercio de Bogotá, con su permanente compromiso de apoyar a los emprendedores y empresarios de Bogotá - Región, patrocinará el programa Misión Impacto y tendrá participación de consultores especializados dentro del jurado en la sección de Innovación.

Misión Impacto premia a los emprendedores que están impactando, de manera positiva, el desarrollo social del país. 

Mecánica del concurso:

En esta temporada participarán 50 emprendedores. En cada programa competirán 5  por un premio de 20 millones y un programa de aceleración de dos meses.

Para lograrlo, tendrán que convencer en un minuto a un grupo de colombianos y luego a diferentes especialistas para que les abran la puerta a la siguiente estación; antes de cada estación verán un video que nos explica los diferentes estados del emprendimiento en aspectos como:

  • Impacto Social
  • Innovación
  • Sostenibilidad
  • Visión global

No se pierda el programa los domingos en la noche desde el 11 de septiembre por canal RCN.

Más información