La CCB y Google Developers llevarán a cabo la segunda jornada del Launchpad Start

El evento reunirá durante una semana a 18 startups con base tecnológica.

Launchpad Week es parte del programa mundial Google Launchpad, que proporciona a nuevas empresas en todas las etapas, recursos, contenidos en línea, tutorías y las capacitaciones que necesitan para tener éxito.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016, la CCB y Google realizarán el Launchpad Start Week en el que, durante una semana, emprendedores y empresarios de 18 startups, que cuentan con emprendimientos de base tecnológica, tendrán acceso a expertos nacionales e internacionales de Google en diferentes charlas, workshops y mentorías.

Durante este Launchpad Week, los startups seleccionados tendrán acceso a expertos nacionales e internacionales de Google, que apoyarán en temas como estrategia de producto, la interfaz de usuario, tecnología, marketing, desarrollo de negocios y habilidades de presentación. Cada día de la semana está dedicado a un tema específico e incluye presentaciones, mentoría uno a uno y exige mucho trabajo por parte de los participantes. La idea es lograr un rápido progreso en un tiempo muy corto, aprovechando la amplia experiencia de los mentores de Google.

Launchpad Week está diseñado para apoyar el ecosistema local que promueve el emprendimiento. Estos eventos se llevan a cabo de forma regular en varios países del mundo, en lugares como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Londres, Nueva York, Ciudad de México, entre otros.

Eventos anteriores:

Launchpad CCB-Google - Agosto de 2016