La antigerencia, obstáculo del crecimiento comercial

Asista el próximo 15 de abril a esta conferencia en la que se presentarán ejemplos de negocios que se pierden por decisiones gerenciales.

Así mismo, podrán ver cuáles son los costos de las decisiones gerenciales y las competencias comerciales que deben fortalecer los gerentes.

Contaremos con la participación del conferencista experto en el tema de mercadeo y ventas:

Jorge Enrique Porras, administrador de empresas de la Escuela de Administración de Negocios, diplomado Programa de Formación de Consultores de la Cámara de Comercio de Bogotá, diplomado de Franquicias del Tecnológico de Monterrey - Escuela Colombiana de Ingeniería y diplomado en Gestión del Conocimiento de la CCB.

Experiencia de 20 años en programas de Desarrollo Empresarial (Bogotá – País) dirigidos a mipymes con énfasis en mercadeo, ventas, servicio al cliente, organización y gerencia.

- Especialista en franquicias.
- Competencias y experiencia en desarrollo empresarial y creación de empresas.
- Consultor, docente y conferencista empresarial en temas relacionados, representante Legal y consultor de LIEM GROUP S.A.S., empresa de consultaría para desarrollo empresarial, fortalecimiento organizacional, mercadeo, ventas, servicio al cliente y estructuración de franquicias. Consultor de más de 20 empresas nacionales en temas de gerencia, organización, mercadeo, ventas y franquicias.

15  de abril

8:00 a. m. a 12:00 m.

Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Empresarial Salitre

joce

Inscripciones aquí