Seminario: 80 años del Código Consolidado de ICC

Asista a este evento que se realizará el 19 de septiembre en Cartagena de Indias, en el marco del evento Cartagena Inspira, y que contará con exponentes de talla mundial. 

La Comisión de Mercadeo y Publicidad del Comité Colombiano de la Cámara de Comercio Internacional y la Cámara de Comercio de Bogotá le invitan al “ Seminario 80 años del Código Consolidado de ICC” el cual contará con exponentes de talla mundial. Será el espacio para conocer los principios generales del código, la autorregulación y su ecosistema.

Este código aborda temáticas como la confianza del público en los mensajes comerciales; el respeto a la privacidad y preferencias del consumidor; asegurar que exista especial responsabilidad respecto de los mensajes comerciales dirigidos a niños y jóvenes; la responsabilidad y buenas prácticas en la publicidad comercial y mercadotecnia a nivel mundial; la libertad de expresión de aquellos involucrados en el mensaje comercial, entre otro elementos.

Fecha: 19 de septiembre de 2017
Hora: 4:30 p. m. a 6:30 p. m.
Lugar: Cartagena, Centro de Convenciones

Agenda del evento

Sesión Pública

  • Bienvenida: Comisión Nacional de Mercadeo y Publicidad de la ICC: Ximena Tapias Delporte y Pilar Alfaro (CCB)
  • Presentación de ICC, del Código Consolidado y de los Principios Generales: Raelene Martin (Policy Manager of the Commission on Marketing and Advertising ICC)
  • Papel de la autorregulación y de los OAR: Brent Sanders
  • El ecosistema de la autorregulación:
    ICAS: Karla Avila (directora general CONAR México y Vice Chair en International Council for Advertising Standards)
    EASA : Stéphane Martin. (Chairman of the Board at European Advertising Standards Alliance –EASA-)
    CONARED Juliana Nakata Alburqueque (secretaria ejecutiva CONAR Brasil).