La XIII Feria de Jóvenes Empresarios busca impulsar negocios por $ 3.000 millones

Visite la 13ª Feria de Jóvenes Empresarios en Corferias hasta el 24 de septiembre. Entrada gratuita. #SoyJovenSoyTalento

Esta plataforma busca impulsar negocios por $3.000 millones de jóvenes entre los 18 y 34 años. Además de mostrar y ofrecer sus productos y servicios, estos empresarios estarán en contacto con ángeles inversionistas, emprendedores de alto impacto y conferencistas nacionales e internacionales, que compartirán su conocimiento.

La programación de la Feria contempla sesiones con empresarios que son casos de éxito y con entidades del ecosistema del emprendimiento. 

feria de jovenes 2017_2

La 13ª Feria de Jóvenes Empresarios, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, tiene como país invitado a México como parte del calendario del año Colombia – México / México-Colombia 2017-2018. De esta manera se busca fortalecer las redes de contacto entre los dos países e intercambiar experiencias que contribuyan al crecimiento del ecosistema de emprendimiento.

Corferias, entrada gratuita.

Además de las exhibiciones comerciales, esta edición de la Feria cuenta con actividades académicas y culturales que giran en torno al emprendimiento, además de espacios de networking.

Agenda académica

La feria contará con una agenda académica diversa, que incluye rondas de emprendedores colombianos contando sus experiencias, conferencias sobre innovación, presentación del Modelo de Servicios de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y casos empresariales de México. 

feria de jovenes2

Además de expertos como Nicolás González Bernal, quien hablará de cómo innovar para solucionar problemas reales; Mario Romero, director de Business Development en Startup México, quien dará la charla “México, el puente emprendedor de América Latina”, y Catalina Ardila, representante de Google Advantage, quien está a cargo de la intervención “Cómo crece tu negocio en un mundo digital”.

Acerca de la CCB 

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace cerca de 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos.  Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios.  Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.