Comienza la 6ª edición del Bogotá Music Market – BOmm

Dos días de ruedas de negocios, 25 showcases, seis conferencias y 23 BOmm Labs hacen parte de la programación del Bogotá Music Market – BOmm de la CCB, del 12 al 15 de septiembre. Síganos con las etiquetas #BOmm2017 - #BOmmTalks

Actores de la industria musical nacional e internacional se darán cita en esta plataforma de circulación y contacto de negocios que busca consolidar a Bogotá como la Music City de América Latina.

El Bogotá Music Market – BOmm es uno de los mercados especializados en la industria musical de mayor relevancia en América Latina. Desde 2012, es una cita obligada para todos los actores de la cadena de valor de esta industria.

Descargue la programación del BOmm 2017

Este año, 253 artistas tendrán la oportunidad de participar en ruedas de negocios con 82 compradores internacionales y 114 compradores nacionales. 25 artistas tendrán su propio showcase en las tarimas del mercado. Cinco de ellos tendrán además showcases en las tarimas de Red Bull Music Academy, institución que promueve la creatividad en el sector musical, invitada de honor de la plataforma.

La programación del BOmm 2017, también incluye seis charlas o conferencias con invitados nacionales e internacionales y 23 BOmm Labs o charlas de una hora, que se realizarán el viernes 15 de septiembre, a las que el público interesado en la industria musical podrá asistir gratuitamente.

Durante el BOmm también se realizará el Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster de Música, en la que se contará sus avances, proyectos y retos. La entrada a este encuentro del sector, que hace parte de la agenda del 15 de septiembre, es gratuita.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, aseguró que “el BOmm es una plataforma que ofrece una experiencia de 360 grados a los artistas colombianos, tiene espacios de encuentro con compradores en los que se pueden cerrar negocios efectivos, y espacios de formación e intercambio de ideas que ayudan a potenciar la industria nacional”.