Hoy se lanza oficialmente One Young World - Bogotá 2017

La Sede Empresarial Salitre será la sede del evento de preparación de la ciudad para el encuentro de jóvenes líderes que tienen el poder de transformar el mundo. #jóvenesporelfuturo 

Este evento dará inicio formal al período de preparación de la ciudad para el encuentro de jóvenes líderes que tienen el poder de transformar el mundo y que se realizará en Bogotá del 4 al 7 de octubre de 2017.

Como parte de la estrategia de internacionalización de la capital, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, lograron que la ciudad fuera la primera en América Latina en albergar el evento de jóvenes líderes más importante del mundo.

  • La cumbre de jóvenes líderes tendrá las discusiones de fondo que necesita el mundo; líderes de más de 196 países discutirán sobre los caminos de cambio profundo y estructural.
  • Esta cumbre será la cima del posicionamiento de Bogotá como una ciudad capaz de acoger grandes eventos mundiales. Bogotá, ciudad de paz, es también la ciudad referente para eventos en la región.
Logo OYW

One Young World cuenta con un gabinete de asesores en Colombia encabezado por Mónica de Greiff, en compañía de empresarios como Alfonso Gómez, presidente de Telefónica; Carlos Arturo Londoño, presidente de Valorem; Roberto Pombo, director del Diario El Tiempo, Henry Bradford, rector del CESA; y Andrés Gómez, Country Manager de FTI Consulting, entre otros directivos y presidentes de compañía, quienes hacen un aporte estratégico para que esta Cumbre se convierta en un legado para otros países, instituciones y jóvenes que contribuyan a transformar el mundo.

Sobre One Young World

One Young World nació en el año 2009 para crear un espacio donde los mensajes de los jóvenes sean escuchados y amplificados para generar un verdadero cambio en el mundo. Esta idea surgió cuando Kate Robertson y David Jones, quienes hacían parte de la campaña de Kofi Annan para crear conciencia sobre el cambio climático, notaron que las decisiones más importantes del mundo se estaban tomando sin contar con la representación de los jóvenes.