Renueve su membresía al Círculo de Afiliados de la CCB

Para pertenecer al Círculo de Afiliados es necesario renovar la matrícula mercantil antes del 31 de marzo, por lo menos durante los dos últimos años. Los empresarios de este exclusivo grupo tienen acceso a un portafolio de alianzas y beneficios.  

Los empresarios y comerciantes que actualmente hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá y que quieran seguir disfrutando de los beneficios de este exclusivo grupo, deben renovar su membresía antes del 31 de marzo.

La membresía al Círculo de Afiliados les permite a los empresarios elegir y ser elegidos en la Junta Directiva de la CCB, además de acceso a múltiples beneficios, como DreamJobs, una plataforma de búsqueda de empleo por geo localización para acercar a profesionales y empleadores, y en la que los afiliados pueden publicar ofertas de empleo.

Los afiliados al Círculo tienen acceso exclusivo al canal corporativo WOBI, una plataforma que ofrece los contenidos más recientes y especializados sobre el mundo empresarial, de la mano de expertos internacionales.

El portafolio incluye además importantes descuentos en capacitaciones, cursos, seminarios y diplomados, que ofrece la Cámara, en temas como gerencia estratégica de mercadeo, impuestos, finanzas, negocios internacionales y comercio exterior.

Reciben un 25 % de descuento en posgrados y 15 % en los programas de pregrado que ofrece Uniempresarial, filial de la Cámara, donde se pueden adelantar estudios en administración de empresas, administración turística, contaduría pública, marketing y logística, ingeniería industrial, ingeniería de software, negocios internacionales y finanzas y comercio exterior.

Quienes pertenecen al Círculo de Afiliados pueden obtener el 5 % en el Certificado de Firma Digital y 10% sobre el valor de la licencia, para Factura Electrónica con Certicámara, 20 % en los servicios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB y descuentos en alquiler de los salones en las distintas sedes de la entidad.
De igual manera, los afiliados tienen servicio preferencial en todas las sedes de la Cámara con sólo la presentación de su carné tienen ingreso gratuito a todas las ferias organizadas por Corferias.

Cómo ser miembro del Círculo de Afiliados

Para hacer parte de este exclusivo grupo, los empresarios deben haber renovado oportunamente durante dos años continuos su matrícula mercantil en cualquier cámara de comercio, además de cumplir permanentemente con sus obligaciones derivadas de su calidad de comerciante.