Este 13 de julio asista al encuentro de las Industrias creativas y de contenido

Conozca las acciones que se adelantan en la ciudad para impulsar este sector y las herramientas clave para mejorar la competitividad de esta industria.

El próximo 13 de julio a las 4:00 p. m. en el auditorio del Gimnasio Moderno, en el marco del Bogota Audiovisual Market – BAM, se realizará el Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster de Industrias Creativas y Contenidos, donde se presentarán los logros obtenidos en lo corrido de 2017 y los proyectos que se han propuesto para impulsar el desarrollo de las industrias creativas y de contenidos en Bogotá.

Este es un encuentro que se realiza cada año y al que están invitadas todas las empresas relacionadas con el cine, publicidad, medios de comunicación, videojuegos y animación digital como lo son: agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de marketing, canales de TV, productoras cinematográficas, productoras audiovisuales, postproductoras, estudios de animación digital y estudios de videojuegos.

Allí los asistentes podrán conocer el resultado de las acciones que se han venido desarrollando para mejorar la competitividad de esta industria en la ciudad y las iniciativas en proceso para que puedan vincularse.

La agenda a desarrollar será la siguiente:

•Charla con la experta internacional Angélica Ramírez sobre Product Placement, herramienta clave para el financiamiento de los diferentes contenidos audiovisuales.
• Presentación de los proyectos que la iniciativa ha desarrollado durante el 2017 sobre aspectos normativos, fortalecimiento empresarial, promoción y posicionamiento del Cluster.
• Plan de trabajo a seguir.

Al finalizar la jornada tendremos una actividad de networking con representantes empresariales, academia, gobierno nacional y distrital y otras entidades de apoyo.
La asistencia a este evento no tiene costo.