Participe en la Encuesta de Percepción y Victimización 2017

La Cámara de Comercio de Bogotá está aplicando actualmente la Encuesta de Percepción y Victimización, Primer Semestre de 2017, para esto contrató a una firma especializada. 

Actualmente, encuestadores y supervisores están realizando entrevistas personales en diversos hogares, seleccionados aleatoriamente y pertenecientes a todos los estratos y localidades de Bogotá. Agradecemos la colaboración de los hogares que están siendo visitados para esta Encuesta.

Sobre la encuesta

Desde hace 18 años, la Cámara de Comercio de Bogotá incide en la evaluación de la política pública de seguridad ciudadana y a través de la Encuesta Semestral de Percepción y Victimización, la cual es referente para medir los indicadores del Plan de Desarrollo Distrital.

Esta encuesta complementa las cifras oficiales de criminalidad y analiza los distintos aspectos que afectan la seguridad ciudadana, se fundamentada en la opinión ciudadana de los hogares seleccionados aleatoriamente (de propiedad horizontal y viviendas en general), por lo cual es importante su colaboración recibiendo la visita de nuestros encuestadores y respondiendo de la manera más sincera su percepción y opinión particular sobre la seguridad en nuestra ciudad.
Los encuestadores iniciaron las visitas a los hogares desde junio pasado, de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Nuestro compromiso es que la información recopilada será protegida, confidencial, y tratada sólo con fines estadísticos de manera agregada.