La Cámara de Comercio de Bogotá inauguró su sede Chía

A partir del 7 de julio, empresarios y comerciantes de la región podrán acceder a servicios registrales, conocer el portafolio integral de la entidad y recibir asesoría en materia agrícola y agroindustrial. 

La Cámara de Comercio de Bogotá avanza en su propósito de ofrecer un mejor servicio a los empresarios y ciudadanos de la región. Por eso, inauguró una moderna sede de 240 metros cuadrados en el municipio de Chía y su área de influencia, en la que hay cerca de 11.000 empresas.

Con esta nueva infraestructura la entidad fortalece su presencia en Sabana Centro en beneficio de los empresarios, acercándolos al portafolio de la entidad como se ha venido realizando con nuestra actual sede de Zipaquirá.
La nueva sede, ubicada en la carrera 10 No 15-34 abrirá sus puertas el 7 de julio y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua. 

inauguración sede chía 2

Ofrecerá a los empresarios múltiples servicios y contará con una amplia zona de asesoría donde serán atendidas consultas sobre constitución de empresas de manera gratuita, y todo lo relacionado con los servicios de registro como creación, renovación y cancelación de matrícula mercantil, mutaciones, consultas de homonimia, asistencia en pre RUT, asistencia técnica para el trámite virtual de renovación de Proponentes y certificados electrónicos entre otros.
Dentro de los servicios virtuales que entran en operación en esta sede, está el agendamiento de citas, de tal forma que los usuarios tengan la opción de acceder a una atención programada. Para ello, deben ingresar a www.ccb.org.co sección Sedes y seleccionar “agendamiento de citas”.
La presidente de la CCB, Mónica de Greiff, dijo que “con esta nueva sede buscamos facilitar a los empresarios el acceso a los servicios registrales y acercarlos al portafolio integral de la entidad. Con ello, queremos contribuir con el logro de sus sueños y contar con más y mejores empresas”.
Los empresarios también podrán acceder al amplio portafolio que tiene la entidad para fortalecer sus empresas del sector agrícola y agroindustrial.