Consulte los documentos devueltos de los registros públicos sin inscripción

En cumplimiento del artículo 15 del Acuerdo 004 del Archivo General de la Nación, la CCB publica para el conocimiento de la ciudadanía y los empresarios, los inventarios de documentos a eliminar; correspondientes a documentos devueltos de los registros públicos sin inscripción del periodo 2007- 2010.

El proceso que deben seguir los empresarios para reclamar los documentos es: Enviar un correo electrónico a archivocentral@ccb.org.co indicando la sede en donde se radicó el documento, nombre del documento, fecha de operación y número de trámite.

Todos estos datos se encuentran en los inventarios en pdf que publicamos a continuación. A vuelta de correo postal la CCB enviará el documento al empresario.

Listado de documentos:

Inventario Sede Salitre

Inventario Sede Zipaquirá

Inventario Sede Restrepo

Inventario Sede Paloquemao

Inventario Sede Centro

Inventario Sede Kennedy

Inventario Sede Fusagasugá

Inventario Sede Chapinero

Inventario Sede Cedritos