Comunicado a la opinión pública - Ágora Bogotá

Ágora Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá se permite informar que el día de hoy hacia la 1:00 p. m. se presentó una conflagración en uno de los pisos del nuevo centro de convenciones de Bogotá, ÁGORA.

Desde el primer momento del incidente se activaron los protocolos de emergencia y evacuación. El cuerpo de bomberos atendió la emergencia de forma inmediata. No hay víctimas ni heridos.

Contamos con la colaboración de las autoridades del Distrito, como el Cuerpo Oficial de Bomberos, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Instituto Distrital de Gestión de Riegos y Cambio Climático (Idiger), Policía Metropolitana y Policía de Tránsito, para controlar el incendio y evitar la propagación de la conflagración.

Las autoridades competentes adelantarán la investigación que permita esclarecer las causas del incendio y evaluar los daños a la infraestructura. La CCB colaborará con las autoridades del caso en la investigación de este hecho, y serán ellos los encargados de brindar información.

Agradecemos el acompañamiento del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, y la solidaridad de todos frente a este incidente. Mantendremos informada a la opinión pública sobre los avances del mismo.