Clausura de la 16a Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz 2016

En la ceremonia de clausura de la Cumbre, que se realiza hoy sábado a partir de las 5:30 p. m. en Corferias, se entregará el Premio a la paz. #EsConTodos

Con la declaración final, que recoge su pensamiento y mensaje al mundo, los cerca de 30 laureados que participan en la 16a Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz cierran formalmente el encuentro de líderes de la reconciliación más importante del planeta, que por primera vez se realiza en una ciudad latinoamericana.

En la ceremonia de clausura de la Cumbre, que se realizará a partir de las 5:30 p.m. en Corferias, se entregará el Premio a la paz, como un reconocimiento a un importante líder del mundo por sus acciones orientadas a la paz; la Medalla al activismo social a un líder colombiano, y el Premio Turner a la transformación social a un proyecto de jóvenes que promueve un cambio positivo a escala local o global.

La cultura, como parte integral y transversal de esta Cumbre, también estará presente en la ceremonia de clausura, con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, los artistas César López, Marta Gómez y otros invitados especiales que sorprenderán a los asistentes.

Vea las imágenes de la Cumbre