Ya viene el Festival Naranja 2017

24 y 25 de agosto en el Teatro Faenza

12 reconocidos panelistas, nacionales e internacionales, hablarán de la economía naranja y de la importancia de las industrias creativas y culturales para el desarrollo económico.

El Festival Naranja se concibe como un espacio para ampliar la comunicación y el conocimiento del futuro e impacto de la Economía Naranja para todas las industrias creativas y culturales de la ciudad y la región. El objetivo es co-crear conocimiento para estimular e incentivar el desarrollo económico, cultural y social a través de la Economía Naranja, proporcionando un espacio de intercambio entre líderes, expertos, actores y estudiantes relacionados con las industrias creativas.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en el teatro Faenza de Bogotá.

Festival Naranja 2017

Durante los dos días del evento se desarrollarán charlas, paneles y talleres con importantes ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel que profundizarán en temas como la creación de distritos creativos, conservación del patrimonio arquitectónico, revitalización del espacio público, emprendimiento creativo y el desarrollo económico a través de la Economía Naranja y demás temas encaminados a desarrollo de la ciudad de Bogotá en un epicentro de la creatividad y fuente de crecimiento económico y social.

Están invitados a esta jornada todos los creativos, emprendedores y artistas de la ciudad de Bogotá y sus principales representantes por sector o clúster, esperando adicionalmente la asistencia de todas las universidades del centro entre otros actores.