Participe en Cumbre Fútbol Colombia

El principal espacio académico y de networking de la industria del fútbol

La Cámara de Comercio de Bogotá invita al Partido por la paz, el 25 de agosto en la Plaza de Bolívar, en el marco de la Cumbre Futbol Colombia que se realiza el 23 y 24 de agosto.

En el marco de las acciones desarrolladas con motivo de la designación de Bogotá como “Ciudad mundial de la paz”, la CCB participa en este espacio, que tendrá como una de sus actividades centrales el Partido por la Paz, iniciativa que por segundo año se realizará en la Plaza de Bolívar y que contará con la participación de colombianos que han sido víctimas directas del conflicto y se unen para jugar a favor de la reconciliación.

A Colombia llegó un evento para los apasionados del fútbol; para los que quieren conocer y entender en detalle todo lo que está detrás de una industria que crece cada día y mueve cifras millonarias; que hace latir corazones y que es una poderosa herramienta para la integración social.

Se trata de Cumbre Fútbol Colombia, un Congreso que se presenta como la principal convención de fútbol en el país y que tiene como propósito promover la profesionalización en la gestión del fútbol en Colombia; fomentar una industria que esté preparada para los nuevos desafíos del mercado, que sea más profesional, estructurada y transparente. Será un espacio para compartir diferentes modelos de gestión, nuevas tendencias, innovación y casos de éxito de la industria del fútbol.

El miércoles 23 y jueves 24 de agosto, en el auditorio Hall 74 de Bogotá, se darán cita un grupo de expertos conferencistas internacionales y locales, en representación de grandes clubes e instituciones rectoras de la región, que compartirán durante dos días sus modelos de gestión, casos de éxito y tendencias del negocio en áreas como el marketing deportivo, innovación, formación, tecnología, derecho, periodismo y responsabilidad social en el mundo del fútbol.

Presidentes y directivos de los principales clubes colombianos como Atlético Nacional, Millonarios F.C, Deportivo Cali, Independiente Medellín y América de Cali, compartirán escenario con directivos y líderes internacionales que estarán en representación de organizaciones del fútbol como la CONMEBOL, la Asociación Uruguaya de Fútbol, River Plate, Rosario Central y Atlas “La otra pasión” de Argentina; Universidad Católica de Chile, Sporting Cristal de Perú, Santos Laguna de México, FC Porto de Portugal y Flamengo de Brasil, además de instituciones de carácter social referentes a nivel mundial como streetfootballworld de Alemania y la Fundación Tiempo de Juego, de Cazucá, Colombia.

Ingresando a www.cumbrefutbol.com se puede acceder a toda la información y programa del Congreso además de todos los detalles para asistir a esta jornada llena de fútbol, empresa y responsabildiad social. 

Futbol fest2

Cumbre Fútbol Colombia se cerrará el viernes 25 de agosto con el Partido por la Paz, un acto público que por segundo año consecutivo se realizará en la Plaza de Bolívar y el cual tendrá como invitados especiales a colombianos que han sido víctimas directas del conflicto desde distintos frentes y que hoy se unen en torno al balón para hablar un solo lenguaje de reconciliación y prosperidad.

Página Web: www.cumbrefutbol.com  
Instagram: @CumbreFutbolCol  
Twitter: @CumbreFutbolCol  
Facebook: CumbreFutbolColombia 

ALIADOS FUTBOL FEST