Obtenga una beca para One Young World, la Cumbre de Jóvenes Líderes

Los jóvenes líderes interesados en participar en esta Cumbre Mundial de Jóvenes pueden participar hasta el jueves 10 de agosto. Los resultados se publicarán oportunamente.

El comité organizador de One Young World ,OYW, otorgará becas a los jóvenes líderes colombianos que por diversas razones no puedan costear su asistencia, a través de un proceso de selección riguroso apoyado por el CESA, la CCB y el Bureau de Convenciones.

Las becas serán entregadas por la Cámara de Comercio de Bogotá, Café OMA, Corparques, Corferias, y Bavaria y tiene fecha límite para participar hasta el jueves 10 de agosto a las 6:00 p. m.

La única forma de inscribirse es a través del formulario publicado a continuación, y pueden participar todo los colombianos, residentes en nuestro país, de 18 a 30 años de edad, que sean líderes, dirijan o lidren un proyecto que genere cambios positivos en la sociedad o comunidad.

Es preferible, más no mandatorio, que viva en Bogotá, ya que no se cubren gastos de traslado desde otras ciudades.

Qué cubre la beca

  • Acceso a la Cumbre de One Young World 2017 en Bogotá, Colombia
  • Catering que incluye almuerzo y cena.
  • Folletos de la Cumbre y materiales de apoyo.
  • Después de la cumbre, todos los "delegados" se convierten en miembros de la red de embajadores de One Young World, que abarca 196 países con más de 8.000 miembros.

Qué NO cubre la beca

  • Traslados desde o hacia Bogotá, ni dentro o fuera de la ciudad.
  • Gastos de hospedaje de ningún tipo.
  • Gastos de producción del video.
  • Otros gastos adicionales no contemplados en el ítem anterior.

One Young World es el evento global más importante de jóvenes líderes, que reúne a cerca de 1.300 delegados (pertenecientes a ONGs, compañías nacionales y globales, universidades y organizaciones sociales), provenientes de más de 192 países y quienes formularán y compartirán soluciones innovadoras a los retos que hoy enfrenta el mundo.

Oportunamente se informará la lista de ganadores a través del portal de OYW Colombia, la CCB y las redes sociales. Además, se informará vía telefónica a los delegados ganadores.