Ahora usted puede agendar su cita en la CCB para renovar, matricular o cancelar matrícula

Usted tendrá la opción de solicitar su cita o gestionar una cita que haya solicitado previamente, sin costo alguno, desde la comodidad de su casa u oficina.

Pensando en la comodidad de nuestros empresarios, hemos incluido en nuestro aplicativo de Agendamiento de citas web los servicios de Renovaciones, Matrículas y Cancelaciones. El empresario con su documento de identidad y correo electrónico, podrá programar sus citas en el horario que desee en cualquiera de nuestras sedes según sus necesidades.

De igual manera podrá cancelar, modificar o enviar un recordatorio de su cita agendada. Este servicio es totalmente gratuito y se encuentra disponible a través de la página de la CCB. Cada sede tiene su agenda programada mensualmente dependiendo de la disponibilidad para estos servicios. El empresario cuenta con unas recomendaciones para acceder a la solicitud de agendamiento de citas las cuales se encuentran en el aplicativo.

Desde junio del año pasado, se han realizado más de 3.700 citas para los servicios de Asesoría CAE y Jurídica. Las citas agendadas por este aplicativo tienen una atención preferencial en nuestras sedes logrando minimizar la espera de estos clientes.