Esta es la programación del Bogotá Music Market - BOmm para su quinta edición

El mercado musical más grande del país abre sus puertas en su quinta edición del 13 al 16 de septiembre. Síganos en: @BOmm_Bogota y #OrgulloBOmm

Una selección de 261 bandas colombianas de distintos géneros y lugares del país y un total de 177 compradores nacionales e internacionales se darán cita este año en la V edición del Bogotá Music Market – BOmm: una iniciativa que la Cámara de Comercio de Bogotá adelanta desde hace 5 años y que se realizará el próximo 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

El mercado musical –que este año contará con el Reino Unido como país invitado de honor y el apoyo del aliado principal, el British Council– se convertirá nuevamente en eje del mes de la música en Bogotá, liderando la amplia oferta de eventos para artistas y público general que ratifican la designación de Bogotá como Ciudad Creativa de la Música según la declaración de UNESCO de 2013.

Estos cuatro días transcurrirán entre secciones como BOmm Talks, Showcases y BOmm Labs. A lo largo de la semana, artistas con propuestas vigentes y en variados géneros como salsa, hip hop, rock, pop, músicas tradicionales y sonidos urbanos, darán a conocer su trabajo ante expertos de la industria. Así mismo una generosa selección de invitados nacionales e internacionales estará frente de charlas y paneles sobre diversos temas que gravitan la órbita de la industria musical.

Conozca la programación:

Programación BOmm 2016