Este 24 y 25 de noviembre jornada gratuita de conciliación en derecho y en equidad

Para participar en la "Conciliatón", radique su caso en cualquiera de nuestras sedes de convivencia empresarial y comunitaria (Kennedy, Soacha, Tunjuelito y Engativá).

Los próximos 24 y 25 de noviembre, la CCB, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación, se unirá a la gran jornada por la conciliación a nivel nacional denominada "Conciliatón", iniciativa liderada por la Dirección de Métodos Alternativos del Ministerio de Justicia y la Secretaría Distrital de Gobierno en la cual se atenderá a población de estratos 1, 2 y 3.

La jornada gratuita se llevará a cabo en la sede Kennedy, ubicada en la Avda. Carrera 68 nro. 30-15 Sur; de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Allí los asistentes podrán recibir orientación y resolver sus conflictos en asuntos de familia, civil y comercial.

De este modo se espera generar un escenario de movilización y empoderamiento de la Conciliación en Equidad (operada por jueces de paz y conciliadores en equidad) y en Derecho, que arraigue los territorios cada vez más como formas amigables de acceso a la justicia aceptadas por su proximidad cultural y geográfica.

¿Por qué participar en la "Conciliatón"?

  • Soluciona su conflicto directamente a través de un tercero neutral y calificado denominado conciliador
  • No tiene costo
  • Su conflicto se puede solucionar el mismo día de la jornada