Inscríbase hasta el 31 de mayo: fortalecimiento a proyectos empresariales innovadores

La Corporación Reconciliación Colombia lanza la primera convocatoria para el “Fortalecimiento a proyectos innovadores”.

Inscripción aquí

El Fondo Reconciliación Colombia invita a organizaciones del sector privado a postularse a la convocatoria en la que se seleccionarán proyectos productivos e innovadores, con potencial de crecimiento, que aporten a la reconciliación en Colombia, para ser apoyadas técnica y financieramente en su desarrollo. Las empresas que apliquen a esta convocatoria y cumplan con los requisitos, podrán acceder a recursos financieros en cofinanciamiento, hasta por un valor de 180.000.000 de pesos, no reembolsables.

La convocatoria se cerrará el día 31 de mayo a las 5:00 p. m. Luego de esta fecha y hora no se recibirán postulaciones.

Categorías

En esta convocatoria las empresas podrán postularse a una de las siguientes dos categorías, de acuerdo con los criterios de selección, así:

• Incubación: Empresas entre 1 y 3 años de registradas legalmente y en ejercicio de su actividad empresarial.
  • Fortalecimiento empresarial: Empresas con más de 3 años de registradas legalmente y en ejercicio de su actividad empresarial.