Inscríbase en el Bogotá Music Market (BOmm) hasta el 20 de junio

Participe en este mercado musical del 13 al 16 de septiembre.

Se abren las convocatorias para músicos, bandas, cantautores, compositores, productores y sus mánagers quienes tendrán plazo de inscribir sus propuestas musicales hasta el 20 de junio en www.bogotamusicmarket.com.

La ciudad se prepara para sintonizarse del 13 al 16 de septiembre con una nueva versión del Bogotá Music Market (BOmm), programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que se ha convertido en la plataforma más importante de promoción y actualización profesional, así como en el mejor espacio de contactos para realizar alianzas y negocios alrededor de la industria musical.

Músicos, compositores, cantantes, bandas y mánagers de todos los géneros como rock, pop, hip-hop, world music, tropical y música electrónica tendrán un espacio en esta plataforma que año tras año se fortalece, conforme a las necesidades de la industria. De esta forma, la CCB busca convertir a Bogotá en una “Music city”, dando respuesta al objetivo principal identificado por el Cluster de Música de la ciudad, haciendo de la música un motor de desarrollo económico, social y cultural de la capital.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 20 de junio. En la página web www.bogotamusicmarket.com los artistas deberán llenar un formulario y adjuntar muestras de su música y videos, con el fin de que un equipo de curadores seleccione las mejores propuestas, basadas en su calidad artística, originalidad, contemporaneidad, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales.

Para celebrar su quinta versión, el BOmm traerá como novedad, además de los talleres y espacios académicos, una jornada más dedicada a los negocios nacionales y dos noches más de showcases con una nómina de artistas que prometen hacer de este un evento inolvidable.