La CCB llega a las regiones con Cámara Móvil

A partir del 2 de marzo, la Sede Móvil de la CCB estará a disposición de nuestros empresarios en los 56 municipios de nuestra jurisdicción. 

El objetivo de este servicio es impulsar la competitividad en Bogotá y la región llevando más herramientas a empresarios y comerciantes para el cumplimiento de sus sueños empresariales.

La presidente ejecutiva de la CCB, Mónica de Greiff, al tiempo que presentó el bus al gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, dijo que “con este nuevo espacio de atención, la entidad busca acercarse cada vez más a los empresarios y comerciantes de Cundinamarca y fomentar la formalización empresarial con herramientas de fácil acceso como la virtualización”.

El gobernador destacó esta iniciativa como “muy importante en la medida en que permite que los cundinamarqueses puedan tener cerca su cámara de comercio. El emprendimiento es fundamental en la región y llevar sus servicios a los municipios y sus calles merece todo el apoyo y felicitación por parte de la Gobernación”.

En cuanto a los servicios registrales, los empresarios podrán hacer la renovación de su matrícula mercantil, proceso que debe realizarse todos los años antes del 31 de marzo, así como también contarán con los siguientes servicios:

  • Capacitación y formación a empresarios y emprendedores.
  • Jornadas de formalización.
  • Jornadas de conciliación.
  • Jornadas de ferias empresariales.
  • Servicios registrales.

El bus tendrá todas las herramientas para garantizar el confort de quienes lo utilicen. Por ejemplo, contará con dos módulos de recaudo, un punto virtual y un módulo de asesoría personalizada. Así mismo, dispondrá de computadores e impresoras de última tecnología y con comunicación vía internet con los servidores de la CCB, precisamente para garantizar la agilidad e inmediatez en todos los servicios.

Con la Sede Móvil ampliaremos los servicios y horarios de atención en la región, facilitaremos la movilidad y optimizaremos los tiempos de desplazamiento a nuestros empresarios, garantizando así agilidad, comodidad y un mejor servicio.

Esta será la programación del Bus Móvil:

Cuadro-movil