Encuesta de opinión pública de reconciliación y paz 2016

Conozca cómo están viendo los colombianos la reconciliación en medio de esta etapa que atraviesa el país.

La presentación se llevará en la Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá de 8:30 a. m. a 10:00 a. m. con la participación de Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Antanas Mockus, presidente de Corpovisionarios; Ricardo Santamaría, director ejecutivo de la Corporación Reconciliación Colombia y Carlos Lemoine, presidente del Centro Nacional de Consultoría.

Más información

Cumpliendo con el reto de promover una cultura de reconciliación a través de conocimiento, sensibilización y campañas de comunicación, la Corporación Reconciliación Colombia, en alianza con el Centro Nacional de Consultoría, diseñó y aplicó una encuesta de opinión pública, con el objetivo de conocer cómo están viendo los colombianos la reconciliación en medio de esta etapa que atraviesa el país, la cual arrojó resultados muy útiles e interesantes para el desarrollo de acciones y planes puntuales de trabajo desde los diferentes sectores y ámbitos nacionales, regionales y locales.

Esperando que estos resultados sean útiles para sus planes estaratégicos de trabajo, le invitamos a la presentación de los resultados de la encuesta donde se abordarán algunas preguntas como:

  • ¿Qué tanto los colombianos están conversando sobre reconciliación?
  • ¿Cuál es la palabra que más asocian los colombianos con reconciliación?
  • Según los colombianos, ¿qué tan reconciliado está el país?
  • ¿Cuáles son los principales factores que influyen en la reconciliación?.