X Congreso Latinoamericano de Arbitraje

El X Congreso Latinoamericano de Arbitraje se realizará en la ciudad de Lima del 27 al 29 de abril de 2016.

Este evento, con sede en la ciudad de Lima - Perú, es el escenario ideal para todos los profesionales que se encuentran interesados en el arbitraje comercial y el arbitraje de inversión. El éxito en sus anteriores ediciones lo han consolidado como un congreso de gran envergadura, no solo por la riqueza de sus temas, sino también por reunir a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos de todo el mundo, magistrados, abogados, empresarios y funcionarios públicos, que están inmersos en el arbitraje.

Al igual que en ediciones anteriores, el Congreso será en español e inglés, con traducción simultánea. Este año su realización coincide con el décimo aniversario del Instituto Peruano de Arbitraje (IPA), por ello existe un doble motivo para celebrar y para que no dejen de participar en las actividades académicas y sociales del evento.

¿Quiénes pueden asistir?

Abogados en ejercicio, asesores jurídicos de empresas, gerentes legales, árbitros, mediadores, académicos, miembros del poder judicial, funcionarios de los Estados, empresarios y practicantes del arbitraje en general.

Las personas interesadas pueden contactarse a través de los correos electrónicos: peruarbitraje@gmail.com; informes@peruarbitraje.org ; ipa@peruarbitraje.org o líneas telefónicas (00) 511-4616533, 511-4616530. Si desea más información consulte el programa del evento.

Programa X Congreso Latinoamericano de Arbitraje