Iniciativas de Cluster renuevan sus páginas web

Las Iniciativas de Cluster, que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, renuevan la imagen de sus portales web, facilitando a sus usuarios la búsqueda de información y la vinculación a los proyectos que se desarrollan en cada una de las 13 Iniciativas.

Estas nuevas plataformas virtuales buscan ofrecer noticias e información empresarial, académica y gubernamental oportuna y confiable, además, constituyen el principal punto de encuentro donde se conforma el Mapa de Actores que integran las Iniciativas de Cluster.

Mediante estos mapas, todas las entidades públicas y privadas pueden indicar dónde se localizan y cuál es la actividad que desarrollan, con ello se constituirá el directorio de cada iniciativa para mayor reconocimiento y conexión entre los actores.

Adicionalmente, para quienes requieren información económica y de tendencias, pueden acceder a la Biblioteca Virtual, donde encuentran de manera sencilla documentos e investigaciones de la industria.

La invitación es a que más actores se vinculen a las páginas web de las Iniciativas de Clusters y accedan a los beneficios de ser parte de este programa.

Conozca la Iniciativa de su Cluster