Comuníquese con la CCB a través de su teléfono móvil #383

Desde el 1 de febrero de 2016, ciudadanía y empresarios podrán solicitar información de interés sobre la CCB desde su teléfono celular. ¡Ampliamos nuestros servicios para estar más cerca de usted! 

Con el fin de ampliar nuestra cobertura y tener más cercanía con nuestros empresarios y la ciudadanía en general, hemos dispuesto del #383 para que desde cualquier disposítivo móvil y sin costo adicional, usted pueda comunicarse con nosotros y así conocer toda la información de los productos y servicios de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El #383 inicialmente estará disponible para los operadores Tigo, Movistar y Claro, y le permitirá a los clientes tener acceso a la Línea de atención al cliente y contar con la asesoría de un agente que le brindará información oportuna y dará respuesta a sus inquietudes.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. - sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Horarios por temporada de renovaciones:

• Entre el 14 y el 31 de marzo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
• Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.