Observatorio de la gestión urbana en Bogotá

Conozca la IV versión del Observatorio de la Gestión Urbana en Bogotá que la Cámara de Comercio de Bogotá realiza cada año como instrumento de información y seguimiento a la política pública de la ciudad.

Desde el año 2010, la Dirección de Gestión Urbana y Movilidad de la CCB viene desarrollando el Observatorio de la Gestión Urbana en Bogotá como un instrumento de seguimiento a la política pública en materia de ordenamiento y gestión del desarrollo territorial.

En esta edición del Observatorio, hace referencia al desarrollo de las principales normas urbanísticas que han impactado la productividad del territorio, así como el estado del arte de los proyectos estratégicos contenidos en el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá. En este sentido, el Observatorio se constituye en una herramienta de consulta para la ciudadanía en general, inversionistas, empresarios y entidades cuyas acciones e intereses estén vinculadas a la planificación y desarrollo territorial.

De igual manera, el Observatorio presenta un análisis sobre la evolución de los precios del suelo y la dinámica inmobiliaria en Bogotá, como reflejo del mercado ante las decisiones de política pública y ordenamiento territorial en la ciudad.

Conozca la IV versión del Observatorio de la Gestión Urbana en Bogotá