Bogotá, Te Doy Mi Palabra

Esta es una campaña que la CCB apoya para mejorar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, así como aumentar el nivel de compromiso de los ciudadanos.

Es hora de que todos le demos nuestra palabra a Bogotá. Participemos activamente.

Bogotá nos necesita. Por eso desde la Cámara de Comercio de Bogotá, en asocio con ProBogotá y RCN decidimos iniciar esta campaña: Bogotá, Te doy Mi Palabra, con el objetivo de mejorar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, así como aumentar el nivel de compromiso y corresponsabilidad de sus habitantes.

Esta campaña que busca que todos nosotros realicemos pequeños compromisos de cambio para hacer realidad una ciudad donde prevalezcan valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la honestidad, la transparencia y el sentido de pertenencia, requiere la ayuda y el compromiso de todos. Por esta razón, les invitamos a unirse a la campaña, dando su palabra a Bogotá.

Si todos nos comprometemos con pequeños cambios, generaremos la transformación que requiere nuestra ciudad.

Es innegable la necesidad de recuperar los temas de cultura ciudadana e involucrar a la población en la transformación que Bogotá requiere. Por ello, decidimos emprender esta campaña de cultura ciudadana, con el objetivo de mejorar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad, así como aumentar el nivel de compromiso y corresponsabilidad de sus habitantes.

Juntos podemos comprometernos con pequeñas acciones de cambio como no botar basura en la calle, respetar la autoridad, no atravesarse en las intersecciones de tomar el turno en la fila del Transmilenio, no armar trancón y respetar a los peatones, entre otros.