Presidente de la CCB nombrada miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras

Por segundo periodo consecutivo Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la CCB, recibe la designación como miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras para el periodo 2017-2019.

Más de 1200 miembros de cámaras de comercio de más de 125 países del mundo fueron llamados a votar el pasado mes de noviembre para elegir sus veinte líderes de Cámara de un total de 48 candidatos, quienes participarán en el Consejo General WCF.

Para Mónica de Greiff, presidente ejecutiva de la CCB, “esta es una designación que nos permite incrementar la cooperación entre nuestra entidad con las Cámaras de Comercio alrededor del mundo, y con ello, abrir espacios para un mayor intercambio de experiencias y oportunidades para nuestros empresarios en áreas como finanzas, dirección y desarrollo, y promoción de servicios”.

Ser parte de los 20 miembros del Consejo de la Federación Mundial de Cámaras también permite desarrollar un trabajo con organizaciones multilaterales con apoyo en proyectos consolidando el desarrollo económico de sus países.

El Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras está compuesto por la Presidencia, el Comité Ejecutivo y los 20 miembros recién electos. La primera reunión para el nuevo Consejo General se llevará a cabo el 1 de marzo de 2017 en París, Francia, en la sede principal de ICC.