Servicios de la CCB para los empresarios de la región

La puerta de entrada al portafolio de servicios empresariales que la Cámara de Comercio de Bogotá ofrece, a través de sus tres sedes regionales, es el autodiagnóstico empresarial.

Este diagnóstico se puede realizar de manera virtual, a través de la página web de la CCB o en cualquier sede, con el apoyo de uno de los profesionales especializados.

El objetivo de este diagnóstico es determinar el estado de la empresa en diferentes componentes como son: financiero, estratégico, de mercadeo, de innovación y de producción, y calidad. Una vez el empresario conoce los resultados del diagnóstico, puede acceder a una oferta de servicios que le apuntan a mejorar aquellos componentes de su empresa que hayan arrojado una baja calificación. De igual manera, estos servicios deben estar alineados con un gran “sueño empresarial” que el empresario se haya trazado.

Los servicios que ofrece la CCB en la región, a través de sus tres sedes regionales, se clasifican en: formación, asesoría, contacto e información. Para el caso de las empresas pertenecientes a los sectores agrícola y agroindustrial, confección y moda, e industrias creativas y culturales, existe un portafolio especializado para atender a estos sectores empresariales.

Adicionalmente, en cada una de estas sedes, la CCB tiene a disposición de los empresarios un equipo de consultores capacitados para asesorar y acompañar las iniciativas de fortalecimiento empresarial que se gestan en las regiones.

Puede acceder a la plataforma de autodiagnóstico empresarial y a mayor información sobre esta herramienta, por medio del siguiente enlace: http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Autodiagnostico-Empresarial.