Informe de premio de Eficiencia Energética Andesco

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) recibió el premio a la Eficiencia Energética 2017.

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) fue galardonada el pasado 21 de abril, al cierre del 7.° Seminario de Eficiencia Energética, con el premio a la Eficiencia Energética 2017, en su tercera versión, que se llevó a cabo en Bogotá.

En la categoría de ONG, centros de investigación y empresas de consultoría y servicios energéticos, la CAEM fue galardonada por su trabajo en eficiencia energética, dados los resultados obtenidos del programa "Eficiencia energética en Ladrilleras de América Latina para mitigación del cambio climático, EELA" (2010-2016).

Para esta ocasión se postularon 56 organizaciones, con un total de 77 proyectos, en las diferentes categorías de esta convocatoria, que es liderada por Andesco, en convenio con el Ministerio de Minas y Energía, la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

Categorías de premios:

1. Categoría Empresas de servicios públicos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2. Categoría Industria, comercio y servicios.
3. Categoría Entidades públicas y entes territoriales: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
4. Categoría Academia: Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC) Proyecto:
5. Categoría ONG, centros de investigación y empresas de consultoría y servicios energéticos: El proyecto "Eficiencia energética en Ladrilleras EELA – Capítulo Colombia" fue seleccionado como ganador de la categoría.