Empresas fortalecieron las competencias de sus empresarios

La Gobernación de Cundinamarca promueve el fortalecimiento empresarial en el departamento.

La Gobernación de Cundinamarca reactiva los espacios y mecanismos para promover el fortalecimiento empresarial en el departamento.

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, junto con el Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo), entregó a 144 emprendedores y empresarios el certificado de participación en diferentes jornadas de formación en emprendimiento y empresarismo.

El secretario manifestó que, con la jornada, los empresarios y emprendedores desarrollaron competencias en el mejoramiento de capacidades administrativas y mejores ideas de negocio, fortaleciendo su conocimiento en estudios de mercado, creatividad e innovación y equipo de trabajo, entre otras cualidades.

El departamento de Cundinamarca cuenta con 10 centros Cipuedo, ubicados en los municipios de Ubaté, Zipaquirá, Pacho, Chocontá, Madrid, Facatativá, San Juan de Rioseco, Gachetá, La Mesa y Cáqueza.