Nueva sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en Chía

Se inaugura la nueva sede de la CCB en el municipio de Chía, la cual contará con una amplia zona de asesoría presencial y virtual.

Dentro del objetivo de fortalecer su presencia en la región y teniendo en cuenta el crecimiento poblacional y empresarial de la provincia de Sabana Centro, que agrupa a un total de once municipios, la CCB acaba de inaugurar una nueva sede en el municipio de Chía, donde ofrecerá sus servicios a un universo de más de 11.000 empresarios y comerciantes.

A través de esta nueva sede, la Cámara ofrece todos los servicios registrales que respaldan la formalidad de las empresas y sus negocios, dentro de los cuales se destacan:

• Registro de nuevas empresas, con otorgamiento de su matrícula mercantil.
  • Renovación de matrícula mercantil y de la matrícula de Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL).
  • Modificaciones en documentos de las empresas matriculadas.
  • Inscripción de documentos.
  • Registro Único de Proponentes, para empresas que contratan con entidades estatales.
  • Cancelaciones de matrícula para liquidar empresas.
  • Expedición de certificados.
  • Consultas de homonimia (para verificar que el nombre de la empresa no ha sido registrado por otra organización).
  • Otros.

Para la prestación de estos servicios, la nueva sede cuenta con una amplia y moderna zona de asesoría presencial y virtual. Los asesores ofrecen el servicio de asesoría en constitución de empresas y atienden las consultas de orden registral, sin ningún costo.

Pensando en la comodidad de los empresarios y comerciantes clientes de la CCB, también se tiene disponible el servicio de agendamiento virtual de citas, el cual puede hacerse a través de la página web www.ccb.org.co en la opción “Agendamiento de citas”. El horario de atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Además de los servicios registrales en la nueva sede de Chía, ubicada en la Carrera 10 nro. 15-34, la Cámara de Comercio de Bogotá ofrece servicios de orientación, formación y asesoría para apoyar la creación de empresas y para contribuir al fortalecimiento de empresas ya constituidas en el territorio.