Balance de ferias de servicios, foros sectores y Cámara Móvil 2016 en la región

La Cámara de Comercio de Bogotá llegó a 59 municipios en 8 provincias del departamento de Cundinamarca con diferentes actividades.

En 2016, la CCB desarrolló diversos eventos, actividades y servicios en su región de influencia, que implica 59 municipios, agrupados en 8 provincias del departamento de Cundinamarca.

Durante el año 2016, la CCB fortaleció su presencia en la región, destacándose la realización de ferias de servicios para el emprendimiento, la empresa y el empleo; el desarrollo de programas como conciliación escolar (Hermes – Atenea), conciliación en equidad y comunitaria; la ampliación de la cobertura de la Cámara Móvil; y la oferta de servicios de apoyo al fortalecimiento empresarial y los servicios de las filiales CAEM y Uniempresarial.

Buena parte de estos eventos, actividades y servicios se implementaron con el concurso de organizaciones públicas y privadas de apoyo al sector empresarial, como:   Ministerio de Minas y Energía, Ministerio del Trabajo, DIAN, SENA, Colsubsidio, Cafam, Compensar, Cotelco, Fundación Social, bancos de microcrédito, academia (universidades e instituciones de educación superior), gremios, organizaciones empresariales, alcaldías municipales, Gobernación de Cundinamarca y representantes de diferentes sectores como turismo, gastronomía, agro e industrias culturales, entre otros. 

Como resultado de estas jornadas, participaron más de 45.128 personas, se realizaron 150 cámaras móviles, donde se adelantaron más de 14.212 trámites, se ejecutaron más de 1.867 audiencias de conciliación y casos de convivencia estudiantil. Se desarrollaron un total de 584 actividades entre talleres y charlas para emprendedores y empresarios.

Vea más imágenes.