Debate Si Yo Fuera Gobernador

En el marco del programa Si Yo Fuera Alcalde / Si Yo Fuera Gobernador, que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevó a cabo con una alta asistencia de ciudadanos y empresarios el primer debate con candidatos a la Gobernación de Cundinamarca.

Vea las imágenes del evento.

Al encuentro, que fue transmitido en vivo por radio e internet, asistieron cerca de 180 personas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las ideas y propuestas de los candidatos, Nancy Patricia Gutiérrez y Rafael Antonio Ballén, en torno a temas vitales para el futuro de la región tales como gobernanza, sostenibilidad ambiental, desarrollo económico, competitividad, infraestructura, construcción de paz y seguridad, con énfasis en los retos relacionados con la provincia de Sumapaz.

Así mismo, y atendiendo las necesidades de los empresarios de la región, la Cámara de Comercio de Bogotá realizó un debate entre los candidatos a la Alcaldía de Fusagasugá, evento al que asistieron cinco de los seis aspirantes inscritos.

Próximamente se realizarán otros dos importantes eventos relacionados con este programa: un debate inédito que contará con la participación de los candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el que se abrirá un espacio para reflexionar, conversar y debatir sobre la región como un todo. Esta reunión tendrá lugar el 16 de septiembre en Chía; y posteriormente habrá un segundo debate con los candidatos a la Gobernación, en la ciudad de Soacha, el 16 de octubre.