Capacitación en proyectos para líderes regionales.

Estos ciclos de capacitación se realizan como parte de la estrategia subregional de la Comisión Regional de Competitividad.

La Cámara de Comercio de Bogotá iniciará el primer ciclo de formación en formulación de proyectos para representantes del sector público y privado que conforman las Mesas de Competitividad de las provincias de Guavio, Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté, para que mejoren sus conocimientos y capacidades y logren aportar de mejor forma al desarrollo de sus subregiones.

El proceso de entrenamiento incluirá un marco conceptual básico sobre proyectos y sus componentes, la descripción de la metodología del marco lógico y el desarrollo de ejercicios prácticos, a partir de una herramienta básica para la formulación de proyectos.

Una profesional especializada y de gran trayectoria en el tema será la encargada de orientar a los participantes, promover en ellos capacidades y fortalecer las habilidades necesarias para formular proyectos de productividad y competitividad.

El ciclo de formación cuenta con ocho horas teórico-prácticas y asesoría especializada para la formulación de hasta seis proyectos de impacto regional.

Los eventos tendrán lugar en los municipios cabecera de provincia, donde se espera la participación de al menos 180 personas en total, con el fin de que se consoliden como agentes multiplicadores y replicadores de conocimiento.

Para mayor información e inscripciones, puede comunicarse con nosotros al 5941000 ext. 2706 – 3735 o al correo diana.bautista@ccb.org.co