Nuevas convocatorias iNNpulsa

La línea INNpulsa MiPyme apoya programas y proyectos dirigidos al crecimiento de las Micro,Pequeñas y Medianas empresas Colombianas, por medio de la asignación de recursos de cofinanciación no reembolsables.

. El 23 de junio de 2015, en jornada de socialización, INNpulsa Mipyme presentó las convocatorias para el año 2015, que saldrán al finalizar el mes de julio. Las convocatorias presentadas son:

•   Alistamiento de mipymes para el mercado internacional
  •   Desarrollo de cadenas productivas y fortalecimiento sectorial
  •   Fortalecimiento empresarial para la población desplazada
  •   Fortalecimiento de la conectividad de mipymes.

A continuación se relacionan algunos tips prácticos para las empresas y organizaciones interesadas en aplicar a estas convocatorias:

•  Revisar la información preliminar sobre las condiciones de las convocatorias en la página http://www.innpulsacolombia.com/es/ofertas?filterby=3
  •  Formular cada proyecto con base en  la metodología de formulación de proyectos de marco lógico. Esta metodología se transfiere a los integrantes de  las Mesas Provinciales de Competitividad de Cundinamarca, en los talleres de formulación de proyectos que desarrolla actualmente la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Tener en cuenta que los recursos asignados por iNNpulsa, que requieren recursos de contrapartida por parte del proponente.

Para mayor información visite: http://www.innpulsacolombia.com/

jornadas de socialización de convocatorias del 23-06-2015