La Gobernación de Cundinamarca favorece el emprendimiento

La Gobernación de Cundinamarca, a través de  la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, desarrolló los Centros Regionales de Emprendimiento y Asistencia Empresarial – CREA, para articular todos sus servicios de apoyo a los empresarios, pequeños y medianos productores del departamento.

Los centros CREA ofrecen también asesoría necesaria para cada sector y convocar a sus aliados estratégicos para hacer de sus ideas de negocio una realidad, así como:

- Promoción del emprendimiento: Desarrollo de la capacidad emprendedora, incubación de empresas, formalización empresarial, facilidades para acceso a financiamiento.

- Fortalecimiento empresarial: apoyo especializado, según vocación productiva; asociatividad empresarial; acceso a mercados; apoyo a encadenamientos productivos; desarrollo de competencias gerenciales y técnicas.

- Articulación, asesoría y oferta institucional: Orientación para facilitar acceso a recursos del Fondo Emprender del SENA, de INNpulsa y otras fuentes; información y asesoría para participar en diferentes ofertas generadas por ministerios, Bancoldex, Proexport y la Cámaras de Comercio de Bogotá, Facatativá y Girardot.

Mas información, ingrese aquí.