Información: Prestar los servicios de apoyo logístico y protocolo para atención de eventos.

Invitación Privada

La Cámara de Comercio de Bogotá adelantará la invitación privada a proponer para: “Prestar los servicios de apoyo logístico y protocolo para la atención de los eventos que realiza LA  CCB y  en su jurisdicción”.

Los interesados en participar lo pueden hacer manifestado su interés al correo electrónico yeison.cruz@ccb.org.co, indicando el nombre y NIT de su empresa. Una vez haya manifestado el interés de participar, la CCB conformará un listado de proveedores interesados a los cuales se les enviará vía mail las condiciones definitivas de la invitación.

Plazo para manifestar interés: 10 de octubre de 2017 hasta las 5. 00 p.m.

El interesado que no se encuentre inscrito como proveedor potencial de la Cámara de Comercio de Bogotá lo puede hacer en el siguiente link en donde podrá realizar su inscripción totalmente gratis de manera virtual, fácil y rápida: http://www.ccb.org.co/Proveedores-y-contratistas/Conviertase-en-proveedor-de-la-CCB

Colaborador de la CCB con quien puede contactarse: Yeison Mauricio Cruz, teléfono: 5941000 ext. 2474.  Correo electrónico: yeison.cruz@ccb.org.co

Fecha aproximada de apertura de la invitación: 27 de octubre de 2017.

La Cámara de Comercio de Bogotá se reserva el derecho de adelantar o no la presente invitación o de modificar alguna de las condiciones abajo descritas.

Información Invitación Apoyo Logístico